Miembros del Comité
*
Fernando Angulo <chamaepetes@gmail.com>Ingeniero forestal de la UNALM. Ha trabajado activamente con aves y en proyectos de conservación desde 1990. Ha dirigido el Proyecto de Conservación de la Pava Aliblanca durante 9 años y ha participando en la creación y manejo de las áreas protegidas del norte del Perú realizando inventarios ornitológicos. Esta especializado en las aves del Bosque Seco y del norte del Perú. Es investigador principal de CORBIDI y guía de tours de aves.
*
Daniel Lane <barbetboy@yahoo.com> Nacido en Nueva Jersey, EEUU, ahora investigador asociado de LSU, Museo de Historia Natural (de donde recibió una maestría en 1999) en baton Rouge, Louisiana, EEUU.Guía de aves, para Field Guides Tours, Inc (Austin Texas, EEUU), y co-autor de Aves de Perú. Ha realizado investigación de campo en Perú desde 1996, incluyendo muchas expediciones exploratorias a sitios no visitado previamente.
*
Huw Lloyd <huw.lloyd@pheasant.org.uk> Biólogo de la conservación. Lleva a cabo investigación y publica sobre comunidades de aves Peruanas (de llanura amazónica, bosque de nubes y los altos andes) desde 1995. Guía especializado de aves en Perú (10 años) para Manu Expeditions Birding tours y coautor de of ‘Peruvian Wildlife: a visitor’s guide to the high Andes.
* John O'Neill <PARDUSCO@aol.com>Investigador asociado del museo de historia natural de la universidad estatal de Louisiana (MNH-LSU), hoy reside en Houston, Texas. Un ícono en la ornitología peruana y co-autor del libro "Aves de Perú".
*
Manuel Plenge <maplenge@hotmail.com> Nacido en Lima. Especializado en logística minera y actualmente jubilado. Dedicado a la observación e investigación de las aves desde 1966. Mantiene actualizada la lista de aves y bibliografía de las aves de Perú.
*
Thomas Schulenberg <tss62@cornell.edu> Ha observado aves y llevado a cabo investigación en Perú desde 1977. Es coautor de la descripción de seis nuevas especies de aves (cuatro de las cuales son peruanas), y ha ayudado a añadir al menos 50 especies a la lista de Perú. Es autor del libro Birds of Peru, una guía publicada en el 2007 por Princeton press, con una version en castellano a ser publicada a inicios del 2010, y una version revisada en ingles a ser publicada en mayo del 2010.
*
Thomas Valqui <tvalqui@corbidi.org> Hizo su doctorado en Lousiana (LSU), su maestría en Princeton y se graduó de ingeniero forestal en la UNALM en Lima. Vive en Lima y es presidente del Centro de Ornitología y Biodiversidad (CORBIDI). En el 2003 publicó la guía "Where to Watch Birds in Peru". Thomas también guía observadores de aves  para Gran Peru y es un ávido observador de aves.
*
Barry Walker <bwalker@terra.com.pe> Nacido en Manchester, Inglaterra y residente en Cusco por 27 años. Tiene una maestría de la universidad de Kingston-upon-Hull. Empresario emprendedor de ecoturismo, observador de aves y dueño de Manu Expedition Birding Tours. Autor de “Birds of Machu Picchu and the Cusco area” y coautor de ‘Peruvian Wildlife: a visitor’s guide to the high Andes’ e innumerableS artículos sobre aves de Perú.
*
Renzo Zeppilli <xenopsaris@gmail.com> Licenciado en turismo de naturaleza, graduado en Venezuela.  Tiene una maestría en educación ambiental en Málaga, España. Observador de aves  desde 1991 y guía de aves profesional desde 1999. Ha trabajado extensamente en Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y el oeste de Brasil.
*
Mauricio Ugarte-Lewis <mugartelewis@yahoo.com> Egresado de la Facultad de Biología de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA). Se desempeña como curador del Área de Ornitología del Museo de Historia Natural de la UNSA y como consultor en temas ornitológicos. Ha realizado investigaciones y trabajos en casi todo el Perú y en otros países. Su principal área de interés es la taxonomía y la filogeografía de aves andinas.