Convenio de Cooperación Inter-institucional entre el "Centro de Ornitología y Biodiversidad" (CORBIDI) - Lima, Perú, y El Museo de Ciencias Naturales de la Universidad Estatal de Louisiana (LSUMNS), EE.UU. Para inventariar la Región Tumbesina en el Norte del Perú. Duración : 1 año, desde el 22 de Abril del 2009.
Convenio de Mutua Cooperación entre el "Centro de Ornitología Y Biodiversidad" (CORBIDI) - Lima, Perú, Y "Consultores Asociados En Naturaleza Y Desarrollo" (CANDES). Para el Desarrollo de productos, proyectos y consultorías que permitan la generación de fondos propios para el desarrollo de las actividades prioritarias de cada una de las Instituciones. Duración : 3 Años, desde el 20 De Febrero Del 2009.
Convenio de Cooperación Inter-Institucional entre el "Centro de Ornitología y Biodiversidad" (CORBIDI) - Lima, Perú, y "Natural History Museum And Biodiversity Research Center"- University Of Kansas, Lawrence, Kansas, EE.UU. Para desarrollar la Investigación en la Sistemática de Aves y la Diversidad y Distribución de sus virus. Duración : 5 Años, desde el 20 Diciembre del 2007.
Convenio de Cooperación Inter-institucional entre el "Centro de Ornitología y Biodiversidad" (CORBIDI) - Lima, Perú, y "The Museum of Southwestern Biology, University of New México"-Albuquerque, Nuevo México, EE.UU. Para desarrollar la investigación de las adaptaciones de las aves silvestres a las condiciones de los Altos Andes. Duración : 5 años, desde el 12 de Mayo del 2007.
Convenio de Cooperación Inter-instucional entre el "Centro de Ornitología y Biodiversidad" (CORBIDI) - Lima, Perú y "The Department of Zoology, Field Museum of Natural History"- Chicago, EE.UU. Para desarrollar la investigación en el orden " Phthiraptera", ectoparásitos de las aves. Duración : 5 años, desde el 31 de Diciembre del 2006.
Página Principal