Pedidos y consultas, por favor escriba a: tienda(arroba)corbidi.org

 

2ss

AVES: Guía básica de identificación. 2010. David Allen Sibley. Serie Biodiversidad Corbidi 02. CORBIDI. 164 pags. Lima, Perú. Una excelente guía para profundizar en el arte de la observación de aves. Esta obra del gurú estadunidense de la observación de aves, Sibley.

Precio: S/. 45 nuevos soles

 

Aves de Perú. 2010. Schulenberg, Stotz, Lane, O´Neill & Parker. Serie en Biodiversidad Corbidi 01. CORBIDI. 460 pags. Lima, Perú. 1.25 Kg. Gracias a la iniciativa del Field Museum de Chicago. tenemos esta versión castellana y actualizada de "Birds of Peru". Referencia obligada sobre las aves de Perú. Todas las especies ilustradas, con mapa y texto corto. También en librerías de Lima y Cusco. El envío a otras ciudades de provincias es posible con el pago de flete.

¡Aún a precio económico!

Precio: S/. 100 nuevos soles

 
BIrds of Peru

Birds of Peru. Revised and updated edition. 2010. Schulenberg, Stotz, Lane, O´Neill & Parker.

La última versión revisada y actualizada en inglés de la guía de Aves de Perú.

Precio: S/. 150 nuevos soles

 

THE BIRDS of the DEPARTMENT of LIMA, PERU. 1983. MARIA KOEPCKE. Libro de COLECCIÓN.

 
Albatrosses, Petrels and Shearwaters of the World. 2007. Derek Onley y Paul Scofield. (Princeton Field Guides).
 
Bird Feathers: A Guide to North American Species. 2010. David Scott y Casey McFarland.
 
Manual of Ornithology: Avian Structure and Function. 1998. Noble Proctor y Patrick Lynch.
 
A Parrot Without a Name: The Search for the Last Unknown Birds on Earth. 1991. Don Stap.
 
isla foca

Isla Foca es un lugar excepcional del litoral peruano. Es última isla al norte de Perú, situada en el ecotono de la Provincia Biogeográfica Peruana (con fauna de aguas templadas) y la Provincia Panámica (fauna típicamente tropical). En este libro, ilustrado con magníficas fotografías terrestres y submarinas, podrá observar las fascinantes especies de mamíferos, aves, reptiles, peces e invertebrados acuáticos que pueblan esta isla, en una mezcla de fauna única en el mundo.

Precio: S/. 45 nuevos soles

 
Where to Watch Birds in Peru. Thomas Valqui. 2004. 382 pags. Es un libro de campo en el cual se describen más de 100 sitios donde ir a ver aves en el Perú. Dividido en 7 regiones tiene información de cómo llegar a cada sitio, datos de logística, direcciones específicas para algunas especies, listas de especies más resaltantes, una lista de todas las aves de Perú, etc.

El libro se encuentra momentáneamente agotado, consulte por la nueva edición del 2012.
 

Perú: Eden natural de aves. Thomas Valqui. 2005. 199 pags. Bilingüe. Es un libro de centro de mesa, con fotografías de reconocidos fotógrafos de naturaleza. Consta de 6 capítulos que tratan de temas desde historia de la ornitología en el Perú hasta la observación de aves.

Precio: S/. 80 nuevos soles

 

Cartilla de identificación de parihuanas o flamencos de Perú. Es una guía indispensable para el reconocimiento de las tres especies de parihuanas que habitan América del sur. En formato de cuadríptico de 50x30cm y plástificada. Ilustrada por Daniel F. Lane.

 

Precio: S/. 5 nuevos soles

 

Caja de madera protectora para el libro Aves de Perú. En esta caja el libro entra exactamente (también hay otro tamaño para la versión en inglés), y así lo protegerá de su uso en el campo. Con el libro en la caja dentro de una mochila no hay que preocuparse del libro, este estará como nuevo aún después de muchos viajes.

Precio: S/. 20 nuevos soles

 

Gorro con visera con el logo de CORBIDI en colores rojo y crema.

Precio: S/. 25 nuevos soles

 
 

Polos:

Material: 100% algodón, serigrafiado.
Colores: blanco y negro.

Tallas:

Hombres: M, L, XL, XXL
Mujeres: M, L
Niños: 14


Precio: S/. 30 nuevos soles (Talla M S/. 25 nuevos soles)

 

Bolso ligero para libro de aves y binoculares. Este bolso ha sido diseñado pensando en el observador de aves persistente. En él entran las dos principales herramintas de la observaciones de aves.

Precio: S/. 20 nuevos soles (Agotado)

 
 

¡NUEVO!

 

Calendario 2012! PERÚ: Paraíso de las Aves. Con fotografías de hermosas escenas de aves, tomadas por: Michelle León, Christian Quispe, Thomas Valqui, André Baertschi, Jean Paul Perret, Mariana Valqui y Walter Wust.

Precio: S/. 25 nuevos soles

 

¡Llegaron los peluches de Audubon!

Tenemos peluches de aves (especies que ocurren en Perú) hechos por Audubon. Incluyen el canto de la especie con batería. Tamaño 16.5x15x12. Antialérgicos. Recomendado para niños mayores de 1 año. Tenemos en orden de izquierda a derecha, de arriba a abajo: Búho americano (Bubo virginianus), Cucarachero común (Troglodytes aedon), Cernícalo americano (Falco sparverius), Chorlo doble collar (Charadrius vociferus), Golondrina tijereta (Hirundo rustica), Águila pescadora (Pandion haliaetus) y otros...

Precio: S/. 30 nuevos soles

 

Juegos de MEMORIA:

 

Aves de Perú, con los dibujos de John O'Neill y Ranas de Perú, con las fotografías de Pablo Venegas y Germán Chávez.

Este tradicional juego viene con 48 fichas de 24 distintas especies de aves o ranas. Con diferentes grados de dificultad y recomendado para niños mayores de 3 años.

 

 

Precio: S/. 50 nuevos soles

 

Juego de naipes o cartas de las AVES DE PERÚ. Incentivando el conocimiento y la promoción del libro Aves de Perú.

 

Precio: S/. 15 nuevos soles

 

Práctico "tomatodo" resistente, antiderrames y ergonómico!

 

Precio: S/. 30 nuevos soles

 

Práctico termo metálico con mosquetón, ideal para los viajes de campo. Para ser llevado en los bolsillos laterales de la mochila o asegurado a una cuerda o argolla usando el mosquetón.

 

Precio: S/. 30 nuevos soles

 

Libreta de campo hecha con papel de la marca "Rite in the Rain". Las dimensiones son 13.5x10.5X0.4cm, y contiene 20 hojas rayadas. El papel "Rite in the Rain" es patentado y ambientalmente responsable siendo impermeable al agua y le permite escribir en cualquier lugar y clima!

 

Precio: S/. 15 nuevos soles

 

 

Lapicero "Rite in the Rain" en un original diseño de ave hecho en resina acrílica. Este lapicero pinta sobre papel mojado y al revés. Longitud 11.5cm.

Precio: S/. 35 nuevos soles

 

Próximamente estará a dispocisión la serie de "Aves de Perú" del artista de naturaleza Oswaldo Merchor. Acabados en resina en esculturas de aproximadamente 15 cm de alto. Aquí presentamos de derecha a izquierda, el turtupilín, la chiroca y el gallito de las rocas. Abajo de izquierda a derecha, el sietecolores de la totora y el colibri cola de cometa.

sietecolores   colibri colibri2  
 

Para depositar dinero de algún pedido:

Banco Continental BBVA, cuenta de ahorros CORBIDI soles: 0011 0142 0200 416883

Correo para pedidos y consultas: tienda(arroba)corbidi.org

Número de teléfono: 344-1701

 
 
Página Principal